< >

Recursos On-Site Off-Site

CONSULTORÍA EN SISTEMAS

Servicio especializado de análisis y desarrollo
de sistemas para empresas.

Programacion a medida

DESARROLLO A MEDIDA

Desarrollamos sistemas 100% personalizados, teniendo como prioridad sus objetivos.

Recursos On-Site Off-Site

IT OUTSOURCING

Enfóquese en su core business, nosotros
nos ocupamos del desarrollo tecnológico.

Desarrollo PHP a medida

Servicio de análisis y programación de sistemas para Empresas

Troop Software Factory brinda un servicio especializado de análisis y desarrollo de sistemas para empresas, que estén o no relacionados con su core business.

Los proyectos pueden ser nuevos desarrollos, mantenimiento o corrección de errores y upgrades en sistemas vigentes.

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas. Entendemos la relevancia de contar con información confiable, segura y oportuna, en un entorno de negocios cada vez más competitivo. En este contexto, proponemos un servicio de consultoría de sistemas y procesos de alta calidad.

¿Cómo lleva a cabo TroopSF ésta gestión?

Las 3 modalidades de contratación más elegidas son:

  • Pack de horas de desarrollo

Se analizan las horas que requiere el/los proyectos y se avanza al mismo tiempo que se van detallando las horas utilizadas.

  • Contratación de recursos (On-Site / Off-Site)

Se definen la cantidad y perfil de los recursos (programador, team leader, etc.) y se definene objetivos (método scrum).

  • Proyectos a presupuesto cerrado

Se definen y detallan todos los módulos que va a tener el proyecto y se estiman los tiempos y costos.

TROOP SOFTWARE FACTORY analiza, desarrolla y asesora acerca de la creación de sistemas para Empresas, somos especialistas en soluciones a medida, desde lo más simple a lo más complejo.


Novedades en Troop

Al elegirnos, usted no estará contratando un programador freelance, sino una empresa conformada por un equipo de profesionales que le brindarán un trato personalizado, tanto en el área comercial como en el área técnica.

En Troop preferimos considerarnos “Socios Tecnológicos” que además del análisis y la programación, brindamos asesoramiento estratégico valioso y especial para cada proyecto.

Puede empezar con un paquete económico y después mejorarlo de acuerdo al crecimiento de su empresa, sus necesidades y presupuesto, no queda atado a un largo contrato.

Nuestros clientes cuentan con atención personalizada pre y post venta por mail y por teléfono para atender cualquier inquietud que surja. Además contamos con atención especial para contingencias con carácter de urgencia.