Sepyme – Subsidios para Pymes

¿Qué es el PACC?

Es un programa por el cual las pymes que inviertan en asistencia técnica para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica.

El programa brinda aportes directos que no deben ser devueltos por la empresa, aplicables a los siguientes conceptos:

Reintegro de la Asistencia Técnica: entre 40 % y 70 % (dependiendo de la calificación del proyecto) de los honorarios de los profesionales involucrados en el proyecto, hasta $130.000.

Adquisiciones: de equipos y/o instrumentos de medición, ensayo y control; puede utilizarse hasta el 30% del reintegro.

Gastos: de Legalizaciones y/o Certificaciones Jurídicas y Legales, hasta el 100% del reintegro ($1.000).

Formulación de Proyecto: No se reconocerán gastos por este concepto.

 

Exclusiones y calificación:

Quedan excluidos en esta etapa del programa, aparte de las empresas de intermediación financiera y otros servicios financieros, las empresas de actividad primaria y aquellas de actividad exclusivamente comercial.

La calificación de proyectos tendrá una primera etapa, para aquellas empresas elegibles, con priorización en base a criterios de sector económico (priorizando empresas de actividad industrial, en especial, aquellas ligadas a las cadenas productivas del Plan Estratégico Industrial 2020), de región geográfica (priorizando Norte Grande y Patagonia), de tamaño (tendrán prioridad, las micro empresas y las pequeñas por sobre las medianas) y finalmente, por actividad a realizar.

 

Ver información detallada en: http://www.industria.gob.ar/pacc-empresas/

 

¿Que te ofrece Troop Software Factory?

Troop actualmente trabaja bajo el programa PACC con varios clientes ofreciendoles desde el rediseño del portal web de la empresa hasta el desarrollo de ERPs para el manejo de clientes, presupuestos, facturación y cobranzas de la empresa.

 


TROOP SOFTWARE FACTORY
tiene experiencia exitosa en desarrollos a través del sistema PACC de Seypme.