< >

 

Publicar en Facebook en forma masiva
Publicación realizada con Troop Facebook Multi Poster = Publicación Orgánica

Facebook Multi Poster - Trabaje Menos y Venda Más!

Contáctenos y conozca nuestro servicio exclusivo para anunciar en Facebook

Los excelentes resultados que ofrece la oferta de productos / servicios en grupos de Facebook y la necesidad de los anunciantes de contar con una herramienta que les ahorre el excesivo tiempo que lleva publicar sus avisos en la inmensa cantidad de grupos para llegar al mayor nº posible de potenciales compradores, nos llevó a desarrollar éste servicio único en su tipo.

Descubra la forma más efectiva de vender a través de Facebook

  • Ideal para publicar anuncios en cientos de grupos a la vez llegando a miles de usuarios
  • Sus anuncios se publican en los grupos que usted defina
  • Haga en 1 minuto lo que le llevaría días de trabajo (publicar cada anuncio en cada grupo)
  • Programe la publicación de anuncios para días y horas determinados
  • Ahorre dinero: No pague altos cargos por cada impresión en dólares sino un monto fijo x mes en pesos argentinos y publique todo lo que quiera
  • Aumente sus ventas automatizando la publicación masiva de sus anuncios en Facebook
  • ¡MUY FÁCIL DE USAR!

TROOP SOFTWARE FACTORY analiza, desarrolla y asesora acerca de la creación de soluciones especiales para Empresas, PyMEs y particulares, somos especialistas en programación a medida, desde lo más simple a lo más complejo.



Novedades en Troop

Al elegirnos, usted no estará contratando un programador freelance, sino una empresa conformada por un equipo de profesionales que le brindarán un trato personalizado, tanto en el área comercial como en el área técnica.

En Troop preferimos considerarnos “Socios Tecnológicos” que además del análisis y la programación, brindamos asesoramiento estratégico valioso y especial para cada proyecto.

Puede empezar con un paquete económico y después mejorarlo de acuerdo al crecimiento de su empresa, sus necesidades y presupuesto, no queda atado a un largo contrato.

Nuestros clientes cuentan con atención personalizada pre y post venta por mail y por teléfono para atender cualquier inquietud que surja. Además contamos con atención especial para contingencias con carácter de urgencia.