< >

Programacion a medida

DESARROLLO 100% A MEDIDA

Desarrollamos sistemas 100% personalizados, teniendo como prioridad sus objetivos.

Sitios y sistemas web

SITIOS Y SISTEMAS WEB

Especialistas en programación de sitios y sistemas web autoadministrables, estables y escalables.

Recursos On-Site Off-Site

OUTSOURCING DE SISTEMAS

Enfóquese en su core business, nosotros
nos ocupamos del desarrollo tecnológico.

Desarrollo PHP a medida

Especialistas en análisis y programación a medida

“Cada empresa y cada individuo tiene distintas necesidades”

En Troop Software Factory entendemos a la perfección esta premisa. Por eso brindamos soluciones a medida, desarrollando software particular para cada necesidad.

Mientras la mayoría de las propuestas pretenden que usted se adpte a determinado sistema, en Troop le proponemos que el sistema sea el que se adapte a usted y potencie las características de su proyecto.

Preguntas como: “Podemos hacer que el sistema se conecte automáticamente con nuestro sistema y nos avise cuando...” o “Podemos agregar la posibilidad de que el usuario genere descuentos y se calcule en forma automática…” son respuestas que siempre nos gusta responder. “Si, se puede. El limite es la imaginación”.

TROOP SOFTWARE FACTORY analiza, desarrolla y asesora acerca de la creación de sistemas Web para Empresas, PyMEs y particulares, somos especialistas en programación de soluciones a medida, desde lo más simple a lo más complejo.


Análisis y desarrollo de soluciones IT

Enfocándonos en sus objetivos y preferencias, ofrecemos un servicio de análisis y programación que simplifique al máximo la interacción con el sistema, tanto de los usuarios y clientes como de los administradores.

Programamos lo que está pensando

Relevamos el requerimiento en detalle para comprender la necesidad de su empresa. Luego del análisis confeccionamos un presupuesto que presente una solución integral y superadora.

Soluciones pensadas para simplificar tareas

Le proponemos invertir en una solución que se adapte a su empresa cubriendo realmente sus necesidades y acompañe su crecimiento por ser 100% escalable.


Novedades en Troop

Al elegirnos, usted no estará contratando un programador freelance, sino una empresa conformada por un equipo de profesionales que le brindarán un trato personalizado, tanto en el área comercial como en el área técnica.

En Troop preferimos considerarnos “Socios Tecnológicos” que además del análisis y la programación, brindamos asesoramiento estratégico valioso y especial para cada proyecto.

Puede empezar con un paquete económico y después mejorarlo de acuerdo al crecimiento de su empresa, sus necesidades y presupuesto, no queda atado a un largo contrato.

Nuestros clientes cuentan con atención personalizada pre y post venta por mail y por teléfono para atender cualquier inquietud que surja. Además contamos con atención especial para contingencias con carácter de urgencia.