< >

DISEÑO Y DESARROLLO A MEDIDA

DISEÑO Y DESARROLLO A MEDIDA

Sitios web desarrollados a medida para alcanzar los objetivos de su Empresa.

Programacion a medida

SITIOS Y SISTEMAS WEB

Especialistas en programación de sitios y sistemas web autoadministrables, estables y escalables.

Sitios y sistemas web

INCORPORE SOLUCIONES MOBILE

Si ya posee un sitio o sistema web le ofrecemos
integrarle soluciones mobile a medida.

Diseñamos y desarrollamos sitios web a medida para Empresas

Desarrollo PHP a medida

Desde 1999 nos especializamos en programación de sitios y sistemas web, desde los más simples a los más complejos. Nuestros clientes son principalmente empresas y emprendedores que buscan un servicio integral de análisis y desarrollo web que tenga como prioridad sus objetivos y preferencias. Acompañamos el proyecto desde el plan y posteriormente ofrecemos el soporte tecnológico que requieren las acciones necesarias para alcanzar sus objetivos online.

En TroopSF encuentran un aliado estratégico ya que desarrollamos nuestros sitios y sistemas en base a los estandares de calidad vigentes, de modo de asegurar un óptimo rendimiento y la mayor escalabilidad.

Las plataformas (frameworks) web OpenSource existentes (Ej: Wordpress, PrestaShop, Magneto) no suelen cubrir la totalidad de las expectativas en cuanto a presentación y funcionalidades, además, su escalabilidad está limitada por las actualizaciones y plugins de terceros. El desarrollo a medida que ofrecemos es justamente la elección ideal para empresas y emprendedores que no quieren montar su negocio con dichas limitaciones.

Desarrollamos el sitio que tiene en mente

Enfocándonos en sus objetivos y preferencias, ofrecemos un servicio de análisis y programación que simplifique al máximo la interacción con el sitio web, tanto para las visitas, como para los administradores.

Soluciones Avanzadas

Le proponemos desarrollar un Sitio Web con la última teconología disponible, tanto para el look & feel como para el administrador de contenidos (CMS). Implementando herramientas novedosas que mejorarán la experiencia de los usuarios.

Sitios Responsive (auto adaptables a c/ pantalla)

Diseñamos y maquetamos de modo que los contenidos se adapten automáticamente al tamaño de pantalla de cada usuario (desktop, notebooks, tablets, smartphones).


Novedades en Troop

Al elegirnos, usted no estará contratando un programador freelance, sino una empresa conformada por un equipo de profesionales que le brindarán un trato personalizado, tanto en el área comercial como en el área técnica.

En Troop preferimos considerarnos “Socios Tecnológicos” que además del análisis y la programación, brindamos asesoramiento estratégico valioso y especial para cada proyecto.

Puede empezar con un paquete económico y después mejorarlo de acuerdo al crecimiento de su empresa, sus necesidades y presupuesto, no queda atado a un largo contrato.

Nuestros clientes cuentan con atención personalizada pre y post venta por mail y por teléfono para atender cualquier inquietud que surja. Además contamos con atención especial para contingencias con carácter de urgencia.