Software de gestion para compras en la construccion

BrasilConstrutor.com optimiza el proceso de compra-venta de materiales, volviendo 100% online la cadena de abastecimiento del sector, de manera tal de mejorar la información del mercado.

El software desarrollado por Troop está siendo aceptado exitosamente por empresas constructoras y proveedores de materiales de la construcción de Brasil, creando una red que permite entender mejor el comportamiento y la dinámica de la industria, de manera tal de poder identificar sus necesidades y trabajar en base a ellas.

Un aspecto clave es simplificar y mejorar el acceso a materiales y servicios relacionados, centralizado a través del Portal de Licitaciones y Cotizaciones, y el Portal de Servicios Profesionales.

Un importante valor agregado para las constructoras es lograr un alto nivel de transparencia y eficiencia para las tareas de creación, monitoreo y adjudicación de licitaciones; para los proveedores: facilitar la carga y cotización de ofertas. En ambos casos, mejorar la experiencia de usuario y la usabilidad son prioridades estratégicas.

Screenshot de Brasil Construtor