TNT BusinessClub

TNT es el líder europeo en Servicios de Transporte Urgente. Sus servicios están basados en los últimos requerimientos de los clientes y la gama es la más amplia del mercado. Desde servicios para el mismo día, a servicios urgentes de distribución de mercancías y soluciones a medida para el cliente.

Troop Software Factory ha sido seleccionado por TNT Argentina para desarrollar el programa de beneficios para TNT BusinessClub, mediante el cual sus clientes suman puntos en cada envío y pueden canjearlos por importantes premios.

Por el éxito de esta iniciativa de TNT Argentina, el programa de beneficios como sistema de fidelización de clientes está próximo a ser incorporado por TNT Chile que ya inició el contacto con TroopSF para avanzar en la implementación.

TNT y TroopSF

Adriana Salioratis (TNT), Carla Bianchi (TNT), Luciano Battini (TroopSF) y Fernando Sánchez (TroopSF).

“Para nosotros es un orgullo brindar servicios para TNT Argentina, valoramos la excelente predisposición de Adriana Stalioratis y Carla Bianchi para coordinar positivamente el trabajo en conjunto. Siendo uno de nuestros clientes más importantes, tomamos como objetivo propio que el programa de beneficios esté en permanente crecimiento.”

Luciano Battini. Director General. TroopSF S.R.L.

“TROOP cuenta con los atributos que buscamos, y es por eso que hemos establecido con ellos una relación de largo plazo. Sus sistemas y su calidad de servicio, cumplen los estándares que hemos definido para acompañarnos. La visión de TNT es ser la empresa de distribución más admirada, por eso valoramos la proactividad de TroopSF para ayudarnos con ideas y tecnología avanzada a que nuestro BusinessClub acerque beneficios concretos a nuestros clientes.”

Adriana Stalioratis. Commercial Adm. Manager. TNT Argentina