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El equipo de programadores especializados en Sistemas de Gestión de TroopSF llevó a cabo el análisis y desarrollo del aplicativo. Para garantizar un excelente rendimiento profesional de las funcionalidades, disponibilidad y seguridad de los datos, se integraró la última versión del framework de TroopSF para el sistema, que se destaca en solidez y agilidad gracias a los años que lleva de perfeccionamiento. Esto permitió atender las necesidades actuales del cliente y asegurar la escalabilidad del sistema.

 

Módulos y Herramientas principales:

 

  1. Interfaz Web para la gestión de tickets generados por los usuarios (3 perfiles distintos admin, técnico, usuario)
  2. Derivación automática al técnico según reglas definidas y traspaso entre técnicos.
  3. Generación de ticket por correo electrónico o web.
  4. Base de conocimiento. (Documentación de resolución de incidencias)
  5. Integración con Active Directory de Windows Server. El sistema automáticamente reconoce el usuario desde el login en Active Directory de modo de evitarle el registro aparte en el sistema. 
  6. Manejo de Stock de productos con relación a la gestión de tickets.
  7. ABM de Factura de compra – Upload de Archivo -
  8. ABM de items
  9. ABM de licencias de productos
  10. ABM de equipos
  11. Seguimiento de productos derivados a Reparación externa  - Select entre reparación interna / externa -
  12. Log de todos los movimientos de tickets y de stock. 

 

Screenshot del sistema:

Screenshot - Sistema de tickets a medida